Presentación

Hola, soy el rano verde.

Y, sí. Al final me he decidido a abrir un blog de estos.

Podría haber hecho uno de ciencias naturales, pero es que ya hay muchos y muy buenos blogs por ahí. O uno de ciencias sociales, pero de eso ya suelo hablar y leer todos los días. De ingeniería ni hablar (cuando navego prefiero hacerlo con algo que no tenga nada que ver con el curro, para despejar la pelota).

Al final me he decidido por abrir uno de mapas, que es otro de hobbys preferidos, y que además supongo que me permitirá tocar cualquier tema (viéndolo desde arriba).

En todo caso, lo abro como divertimento. No quiero que me lleve mucho tiempo, ni espero muchas visitas, aunque en cualquier caso sois todos bienvenidos a esta humilde charca.

Saludos, y hasta siempre. Croacs!

13 Respuestas a “Presentación

  1. ¡Hola Rano! Ánimo con el proyecto, ya sabes que tienes un lector regular🙂

  2. Muchas gracias, Cnidus.
    Esa Porpita azul ya tiene un hueco reservado en esta charca. Y el Glaucus también, aunque sea un poco macarra.
    😀

  3. Hola rano verder, desde hace tiempo aprecio leer tus comentarios en el blog del PaleoFreak, y me alegro de que abras un blog propio, ya tienes a otro lector. ¡Ánimo!

  4. Hola Hexo, sí, sí, yo también suelo leer tus comentarios en el sitio del Paleo (aunque tu blog de Fear of the Dark aún no lo conocía).

    Bienvenido también a esta charca!

  5. felicito tu idea de hacerte un blog y sobretodo de una tematica que no es muy abundante.
    nos vemos por aqui;)

  6. Hola Gouki, gracias por el enlace!

    Hacía tiempo que no hablaba contigo, aunque paso por “la orilla cósmica” bastante a menudo (normalmente leo los posts y flipo, pero no se me ocurre nada más que decir, salvo un “qué alucinante”, (mi nivel de física no da para más)).😉

    Un abrazo, hombre. Y nos vemos por allí también…

  7. Hola Rano, mis felicitaciones por este nuevo proyecto, siempre es un placer leerte y ya estarás entre mis sitios de interés. Congratulations!!!! Espero tener lugar en el charco cercano jajajjaja

  8. Hola Gabriela. Muchas gracias por el enlace!

    Por supuesto que te hacemos un hueco en la charca! Los mapas genéticos son una de mis debilidades (los geográficos que reflejan la distribución de marcadores en las poblaciones, especialmente).

    Un abrazo, y cuidado con la gripe. Ayer me comentaba Noasurus que ya habéis tenido el primer caso, y estos saurios del NOA suelen ser una fuente bastante fiable…

  9. De nada a hombre!! Por cierto si hubo un caso epro el hombre esta´perfecto, indico que se sentía mal lo internaron y se traró. Ya pasó venía de Mexico por negocios, así que se ve que estab mucho allí. Si te gustan los mapas genéticos hay miles, supongo que ya sabrás, pero si te gusto alguno más abastracto avísame que alguno he hecho por ejemplo de un gen que no se conocía en su momento. Tengo otro de 90000 pares de bases del MHC de aves que los hice en el Photshop jajjaja

  10. 90.000 pares de bases!
    La monda!
    No, no, ese no me cabe en el blog, seguro, …😀

  11. jajajjajajja, pues 90. 000 pares de bases no pero el mapa es una escala con los genes que contiene solo es un esquema …

  12. claro el Rano, auqnue no sé si te va a gustar jajjaja, pero lo intento. Besos
    Gaby

Responder

