Mapeando el pecado. 5 de 7. La Lujuria.

5lujuria

Departamento de Geografía. Kansas State University.

(explicación y fuentes en el post 7)

Y aquí llega el mapa que todos estábais esperando. La verdad es que tiene bastante morbo.

Como casi siempre, hay una correlación clara Norte-Sur (aunque con significativas excepciones). Un Sur pecador y un Norte tranquilo. En su día Darkrosalina ya profetizó que el mapa de la lujuria iba a parecerse bastante al de la ira. Y sí, efectivamente, podemos ver que el sexo compulsivo es un recurso que al parecer utilizan los airados para desfogarse.

Como podemos ver, la principal área de fornicadores se extiende por prácticamente todos los estados del Sur, desde Texas a Virginia, con la significativa la excepción de la zona de los Apalaches centrales, al Este de Kentucky y Tennessee, donde la gente está muy ocupada comiendo. Y claro, con la tripa llena no apetece tanto, aunque… vaya, vaya con Virginia y Carolina ¿qué truco utilizarán? 

El centro geográfico del área lasciva parece estar localizado en el estado de Misisipi. Este se lleva la palma. A juzgar por el color, no hay ni un sólo condado en él donde la gente no esté todo el día dale que te pego. El calor y la humedad es lo que tiene. Y en Alabama, Luisiana y Arkansas tampoco se quedan muy atrás, no.

Fuera de este área principal  podemos apreciar ramificaciones lujuriosas que se extienden hasta Nuevo México y Arizona por el Oeste, y hasta Delaware y Nueva Jersey por el Norte formando bolsas locales de población viciosilla, a veces algo aisladas de los grandes núcleos de fornicación. 

El Norte y Centro del país en cambio nos ofrece una vasta área tranquila y libre por completo de pecado. Mmmm, Noa, no sé si será buena idea lo de irse a vivir allí, digoo, sí, una zona muy tranquila, muy tranquila es lo que quería decir…

Cabe señalar la significativa excepción del sur de Michigan, donde (nunca mejor dicho) hay un punto caliente, y… pero qué ven mis ojos en Dakota del Sur. Serán cochinotes! Menuda zona de pecadores de la pradera. ¿Se creían que como estaban rodeados de azul por todas partes no les íbamos a ver? Cuidado con las praderas al Oeste del Missouri, amigos.

¿que esto no es un estudio serio? Si no estuviera ahora mismo tan ocupado buscando páginas guarrillas en Internet, ya le respondería adecuadamente, ya. Tiene usted suerte, caballero.

13 Respuestas a “Mapeando el pecado. 5 de 7. La Lujuria.

  1. ¡Increible!

    Solo en el norte de Florida parece que hay altos niveles de lujuria.

    Es medio punto para mi, porque pensaba que la lujuria tambien alcanzaria las costas.

    Luego de analizar el mapa deteniadmente, me parece que el mejor lugar para vivir es(por ahora)…¡El oeste de Dakota el sur!

  2. Serás pecador…😀😀

  3. Aqui vemos claramente que me fui a trabajar al lado equivocado y en vez de irme a la costa este me fuí a California que deben ser todo un reprimidos o están siempre drogados jajajjaja.
    Haberlo sabido!!!

  4. Quizás algo de eso se deba al efecto inhibidor de las pizzas grasientas, Gaby… 😀

  5. Buenísimo, me troncho mientras lo leo, je, je!

    La zona del sureste en rojo es el área de distribución de los famosos red-necks, esos que viven en pantanos y no llevan zapatos:

    A mentally challenged white male, usually from the South with an IQ of a beaver. They are characterized by: ignorant, intolerant of others, isolated in their own little world, uneducated, marry their own sisters, live in a run down trailer, claim to love america, but carries a confederate flag, vote against their own interest, and politically inept.

    The only human species capable of drinking beer, beating their wife, and watching Nascar all at the same time.

    ¿En serio que se pasan todo el día…. *do?

  6. Alguna ventaja tenían que tener despues de esa descripción…😀😀😀

    Si yo fuera un castor me sentiría muy, muy ofendido por la comparación.

  7. Je, je, je, pues sí.

    ¿Y qué ocurre en el estado de Texas? Hay poca actividad. ¿El creacionismo quizás?

  8. No creo, JACS. En todo caso quizás sería la influencia católica en el centro y en el sur del estado lo que hace de factor moderador (igual que en Florida).

    Pero en el resto de los estados sureños parece que las creencias religiosas fundamentalistas no les impiden darse al fornicio como conejos. 😀

    A simple vista la correlación positiva es evidente. El placer de lo prohibido, ya se sabe…

  9. Perdón, quise decir en el centro.

    XDXDXD, iria a vivir alli, ya que tengo dos grandes polos cerca.

    En realidad, me gustaria (voy a tratar de ser los más civilizado posible) “meterle mucho goles los arcos de las mujeres” en Estados Unidos sin tener tanta culpa.

    (XDXD, perdoname, tal vez me consideres un troll de por vida)

  10. 😀

    Me parece que me he pasado…

  11. Un poco, Noa. 🙂

    Pero, no, no cumples los requisitos para ser el primer troll de esta charca. Un troll que se precie lo diría con todas las letras, sin emplear tanta metáfora.😀

  12. Ufff!!!

    Menos mal😉

    Por cierto, ¿Te has enterado del Darwinius?

  13. Sí, Noasaurus.
    Y coincido completamente con Paleofreak en las críticas que ha hecho del descubrimiento. Es un hallazgo interesante, pero de momento sólo eso.
    Quizás ni siquiera esté en la línea evolutiva humana, y en cualquier caso su interpretación no tiene nada que ver con las exageraciones que se han publicado en la prensa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s